Se llama Delphine la hija pequeña de Joe y Sophie

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas han firmado una tregua en la agria batalla judicial en la que se embarcaron para disolver su matrimonio y, sobre todo, para determinar el futuro de sus dos hijas.

La que fuera protagonista de Juego de tronos interpuso un recurso contra su todavía marido porque este, supuestamente, había bloqueado su intento de llevarse a las niñas a Inglaterra, mientras que el artista sostenía que simplemente estaba cumpliendo con una orden judicial, procedente de un tribunal de Florida, que establecía que las menores debían quedarse en Estados Unidos.

La intérprete británica ha pedido ahora al juez que dirige el proceso de divorcio que paralice cualquier medida a este respecto, ya que las partes están negociando un régimen de custodia que satisfaga los intereses de ambos. En esos documentos, según informa el diario Daily Mail, aparece por primera vez el nombre de su hija pequeña, nacida en julio de 2022. A diferencia de lo que hizo con su primogénita, Willa, quien tiene 3 años, la expareja nunca quiso hacer pública esa información, pero ahora no ha podido evitar la filtración.

La niña se llama Delphine, como se desprende de los escritos que Turner y Jonas remitieron a un juzgado federal.