«Estoy en un buen lugar y me siento fuerte»

James Van Der Beek aseguró que se encuentra bajo tratamiento médico, con actitud positiva y rodeado del amor de su familia.

Después de revelarle al mundo que fue diagnosticado con cáncer de colon, el actor James Van Der Beek decidió ahondar sobre los difíciles momentos por los que atraviesa a través de una emotiva carta que dirigió a sus fans y seres queridos.

El protagonista de Dawson’s creek inició contando que alrededor del mundo 2 mil millones de personas son diagnosticadas con cáncer cada año y este 2024, él se unió a esta estadística. Van Der Beek también explicó que desde ya hace algún tiempo, no detalló cuánto, enfrenta una batalla contra esta enfermedad en privado y aunque sus planes eran que todo continuara así, se vio obligado a hablar del tema cuando un tabloide amenazó con publicarlo: “Había planeado hablar extensamente sobre ello con la revista People en algún momento, pronto… para crear conciencia y contar mi historia en mis propios términos. Pero ese plan tuvo que ser modificado cuando me informaron que un tabloide iba a publicar la noticia”, escribió.

El actor, de 47 años, aseguró que se encuentra bajo tratamiento médico, con actitud positiva y rodeado del amor de su familia; además de que contara su historia cuando él se sienta listo:

“Estoy en un buen lugar y me siento fuerte. Ha sido toda una iniciación y les contaré más cuando esté listo”.

SE DISCULPA CON FAMILIARES
Van Der Beek también se disculpó con los amigos y familiares que se enteraron de su situación por los medios y no por él, como le hubiera gustado.

“Disculpas a todas las personas en mi vida a las que había planeado decirles yo mismo. Nada de este proceso ha ocurrido en mi línea de tiempo preferida, pero seguimos adelante, tomando cada sorpresa como una señal, apuntándonos hacia un destino mayor del que habríamos descubierto sin la intervención divina”.

Por último, agradeció todo el cariño y el apoyo que ha recibido y dejó claro que en esta historia “hay mucho más por venir”.

Van Der Beek alcanzó la fama durante la década de los 90, gracias a su protagónico en la serie Dawson’s creek, donde compartió créditos con Katie Holmes, Michelle Williams, Joshua Jackson, Mary-Margaret Humes, John Wesley Shipp y Busy Philipps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *