Circulan vehículos a vuelta de rueda en calle Obregón

La calle Álvaro Obregón, es una vía utilizada por vecinos, alumnos de la escuela y trabajadores que cada día sortean los baches, tapas de alcantarillas en mal estado y bordos que hacen perder el control a quienes transitan a exceso de velocidad.

Conforme se avanza por la arteria de la Zona Centro, desde Presidente Cárdenas, los automovilistas se topan con hundimientos en el pavimento, alcantarillas hundidas, después de pasar la calle de Ramos Arizpe la situación se agrava.

“Es de las pocas calles con dirección al sur, está horrible, arreglaron antes de llegar a Mixcoac porque estaba callándose la alcantarilla, tenías que pasar por un lado y luego se estacionaban y ya no podías circular”, comentó Rodrigo Medellín, vecino del sector.

Al salir del callejón Bernardino, que conduce a la parroquia de San José, hay un par de alcantarillas, una tapa está a punto de quebrarse y si ocurre, señalan que no hay quien se haga responsable del daño a los vehículos.

Además comenta que cada que arreglan ese pedazo dejan un mayor problema.

“Aquí en el callejón de la iglesia, ahí hay una alcantarilla, siempre hemos tenido problemas porque dejan lomita vienen los carros y se tienen que hacer para un lado o pierden el control y vienen y se estampan, le digo porque a mi papá le pasó, le destrozaron una camioneta”, agregó.

El dato:
De Presidente Cárdenas a San Lorenzo se hace un tiempo de 15 a 30 minutos, porque los automóviles circulan a baja velocidad por las condiciones del pavimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *