Inter Miami y el nuevo nombre que recibirá su estadio

El Inter Miami cerró un capítulo en su historia en el DRV PNK Stadium, ya que ahora encarará la temporada de la MLS bajo un nuevo nombre en su recinto

A solo días del inicio de la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami tiene más sorpresas preparadas para todos sus aficionados más allá de la llegada de Luis Suárez para sumarse al ataque con Lionel Messi.

Ahora, el conjunto del Sur de la Florida en su búsqueda por una histórica campaña, encarará sus partidos de local bajo un nuevo nombramiento de su estadio.

Inter Miami le dice adiós al DRV PNK Stadium
Este martes, el Inter Miami anunció que su recinto, el cual era conocido como DRV PNK Stadium, pasará a llamarse Chase Stadium tras la asociación con el banco JPMorgan Chase.

“Inter Miami se siente honrado de asociarse con el banco más grande del país, JPMorgan Chase”, manifestó Xavier Asensi, director comercial de Inter Miami. “No podríamos haber imaginado un nuevo socio principal más adecuado, ya que esperamos perseguir nuestros sueños en el Chase Stadium en 2024 y más allá”.

El grupo inversor cuenta en una amplia cartera de relaciones en el mundo del deporte como el Madison Square Garden, el US Open, el Gran Premio de Miami de F1, el Chase Center, sede de los Golden State Warriors de la NBA, entre otros.

“Habiendo crecido en Argentina, he sido durante mucho tiempo un admirador de cómo este deporte puede mejorar económica y culturalmente una ciudad, y estamos entusiasmados de desempeñar un papel aún mayor en el vibrante crecimiento económico de la región”, apuntó Daniel Pinto, presidente y director de operaciones de JPMorgan Chase.

Con esto, el club de ‘Las Garzas’ cierra un capítulo de tres años en la historia de su estadio ubicado en Fort Lauderdale, el cual cuenta con una capacidad para recibir a 21,500 espectadores; por lo que a partir de este miércoles, el Chase Stadium albergará su primer partido cuando el Inter Miami se mida al Real Salt Lake City.