Causan daños las rejillas pluviales deterioradas

Piezas metálicas a desnivel o en mal estado afectan llantas y la suspensión de los vehículos

Automovilistas se quejan de las condiciones de las rejillas pluviales en diferentes puntos de la ciudad, al estar en mal estado lo que a la larga provoca daños a los neumáticos y la suspensión de los automóviles.

Pasar por avenidas como Presidente Cárdenas de cuatro a cinco veces al día, es sinónimo de tener cuidado principalmente al atravesar los cruces con Abasolo donde las rejillas pluviales muestran desniveles y deterioro.

Para Ovidio Moncada, quien trabaja como taxista, la situación no es cómoda, “haga de cuenta que hay unas rejillas que están muy abajo o están quebradas y las llantas se nos hacen boludas del golpe, esa sería una la otra es que con el paso del tiempo se daña la suspensión”.

En ese punto de Presidente Cárdenas y Abasolo, hay rejillas incompletas, no hay opción más que pasar la vía con cuidado, al ser una vía de alto tránsito.

Otro punto donde hay rejillas en mal estado es en el desnivel de Pablo L. Sidar, ahí no hay opción para esquivarla, también en Satélite Norte los conductores deben transitar con cuidado para evitar daños a su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *